martes, 16 de agosto de 2022

Programamos con Scratch

 
Ejercicio 1


1. Programar un personaje para que se desplace. 

        Para que caminen los personajes se debe considerar 0.2 segundos
Para los animales se considera 0.1 segundo
Desde el bloque movimiento se puede indicar al personaje u objeto que inicie desde cierta posición. Ejemplo veamos el bloque ir a x:-264  y: -77



Desde el inicio se puede indicar que la dirección de la persona u objeto vaya a cierta dirección. Veamos el siguiente ejemplo con el bloque  apuntar en dirección 90 y añadir bloque fijar estilo de rotación (izquierda- derecha)






Aqui observemos el desplazamiento derecha-izquierda

 

Aquí aprendemos jugando con Marito
    Enlace
     https://scratch.mit.edu/projects/723075748

    















2 comentarios:

  1. profe buena pagina
    alumno:
    coca rojas erick giovanni 2 B secundaria

    ResponderEliminar
  2. profe buena pagina
    alumno:
    coca rojas erick giovanni 2 B secundaria

    ResponderEliminar